Show - Valentina Roth

Vuelco en agresión a Vale Roth: La acusan de haber iniciado la pelea en bar capitalino

Una testigo relató el episodio al programa "Intrusos" de La Red.

Vuelco en agresión a Vale Roth: La acusan de haber iniciado la pelea en bar capitalino

Valentina Roth nuevamente se vio involucrada en una polémica: a través de Instagram denunció que el viernes pasado recibió una brutal golpiza en un bar de Santiago.

Según relató la ex bailarina, ella estaba en un local de Gran Avenida junto a algunos amigos y se negó a participar en un karaoke, razón por la que tres mujeres habrían comenzado a molestarla gritándole que se fuera. Luego, la habrían golpeado hasta lanzarla al suelo y romperle su celular.

Sin embargo, en las últimas horas esta versión tuvo un vuelco: una de las involucradas conversó con el programa «Intrusos» (La Red) y aseguró que fue Roth quien comenzó la pelea, pues habría estado «borracha» y con «cara de drogada».

«Es ella la que busca tele, no nosotros. No ganamos nada con esto. Yo no muestro mi rostro porque tengo una familia y un trabajo que cuidar», aseguró la mujer al programa de espectáculos.

La testigo aseguró que, luego de insultar al dueño del local, Roth se habría acercado a ellas y comenzado a insultarlas e incluso hacerles gestos obscenos.

Además, afirmó que la ex chica reality se iba retirando sin pagar la cuenta, y cuando volvió le tiró el pelo e insultó a una de sus amigas, desatándose el conflicto. 

Revisa las declaraciones completas: 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto