Wanda Nara confirmó su ruptura con Mauro Icardi: "Estoy sola, no quiero saber nada más de nada" - Chilevisión
Publicidad
03/11/2021 23:36

Wanda Nara confirmó su ruptura con Mauro Icardi: "Estoy sola, no quiero saber nada más de nada"

Según información de medios internacionales, la empresaria argentina habría recibido un correo que desmiente que la interacción del delantero con China Suárez solo había sido por mensajes, y sí se habrían visto en persona.

Publicado por Administrador

Cuando todos los seguidores de Wanda Nara y Mauro Icardi pensaban que la novela había terminado y que ambos habían logrado la reconciliación, este miércoles 3 de noviembre la historia dio un giro inesperado.

"Estoy sola, quiero estar bien y quiero seguir trabajando", aseguró Yanina Latorre con respecto a la charla que tuvo con su amiga Wanda.

En ese contexto, la modelo argentina confirmó desde sus redes sociales que dejó la ciudad de París, lugar en el cual vive el futbolista que milita en el Paris Saint-Germain. En ese contexto, la empresaria habría tomado destino hacia Italia.

Según información de medios internacionales, Wanda habría recibido un correo que desmiente que la interacción del delantero del cuadro parisino con China Suárez solo había sido por chat.

Lee también: ¿Los atracadores saldrán con vida? Lanzan tráiler oficial del final de La Casa de Papel y abre interrogantes

Sin embargo, según indicaría el mensaje, la China le habría pedido una camiseta de color rosa del PSG al deportista.

"Ella fue sola a París y el pasaje se lo sacó ella a nombre de un amigo. Él estaba concentrado en la cancha y cuando terminó el partido ella ya estaba en París, en el hotel", contó Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana.

En ese sentido, el encuentro se habría dado a fines de septiembre, cuando Wanda junto a su hermana viajaron a Milán para participar de la semana de la moda.

Finalmente consignar que la presentadora de televisión eliminó la publicación en redes en la cual había anunciado su regreso con el deportista.

https://www.instagram.com/p/CV0nAqBNfTV/