Will Smith revela cuál es su mayor preocupación sobre su nueva película tras cachetada en los Oscar - Chilevisión
Publicidad
28/11/2022 18:26

Will Smith revela cuál es su mayor preocupación sobre su nueva película tras cachetada en los Oscar

El intérprete de 54 años se encuentra en medio de la promoción de su nuevo filme Emancipation y reveló qué es lo que más le preocupa sobre la recepción del público ante su nuevo trabajo en el que da vida a un esclavo que huye en busca de la libertad.

Publicado por mmeza

Recientemente, el actor estadounidense Will Smith fue consultado por lo que cree que podrían pensar las personas al ver su nueva película. Esto, tras el recordado incidente de la cachetada a Chris Rock en los premios Oscar de este 2022.

Actualmente, el intérprete de 54 años se encuentra en medio de la promoción de su nuevo filme Emancipation, y reveló qué es lo que más le preocupa sobre la recepción del público ante su nuevo trabajo.

En concreto, el ganador del premio de la Academia a Mejor Actor se sinceró y dijo que su mayor preocupación es que sus "acciones no penalicen a mi equipo".

"Entiendo completamente si alguien no está preparado, respetaría absolutamente eso y les permitiría su espacio para no estar listo", le dijo al reportero Kevin McCarthy de Fox 5.

Tras eso, resaltó que "mi mayor preocupación es que mis acciones no penalicen a mi equipo".

En esa línea, agregó que todo el equipo y el director "Antoine (Fuqua) ha hecho lo que creo que es el mejor trabajo de toda su carrera".

"Mi más profunda esperanza es que mis acciones no penalicen a mi equipo", insistió el protagonista de Soy Leyenda. 

Con respecto a su nuevo proyecto, Smith indicó que "espero que el material, el poder de la película, la oportunidad de la historia, espero que el bien que se puede hacer abra los corazones de las personas como mínimo para ver, reconocer y apoyar a los increíbles artistas".

En el filme, que se estrenará en los cines el 2 de diciembre y estará disponible en AppleTv+ desde el 9, Will interpreta a Peter, un hombre que huye de los cazadores de esclavos en Luisiana para buscar la libertad, papel que definió como "uno de los procesos más agotadores y transformadores de toda mi carrera".

Mira su respuesta aquí:

Mira aquí el trailer de Emancipation: