Show - Hollywood

Will Smith reapareció en la India a casi un mes de polémica bofetada en los Oscar

Hasta ahora, el actor no había salido a hacer ningún tipo de aparición pública además de las disculpas que ofreció a Chris Rock, al día siguiente del incidente ocurrido el pasado 27 de marzo.

Will Smith reapareció en la India a casi un mes de polémica bofetada en los Oscar Instagram

En completo hermetismo se mantuvo Will Smith desde que abofeteó a Chris Rock en plena ceremonia de los premios Oscar, que se celebró el pasado 27 de marzo en Los Angeles, California (Estados Unidos).

Casi un mes ha pasado desde entonces y el actor no había salido a hacer ningún tipo de declaración más que la disculpa pública al comediante al día siguiente.

Eso hasta ahora, porque el intérprete de Soy Leyenda llegó hasta Mumbai, India, donde aterrizó en un aeropuerto privado.

Según consigna TMZ, el actor interactuó con los periodistas, paparazzis y demás personas que llegaron a recibirlo, junto a quienes incluso se tomó fotografías.

El mismo sitio indica que hasta el momento se desconocen los motivos por los que el artista se encuentra en el lugar y podrían ser de trabajo o una visita recreativa.

TMZ

Recordemos que tras lo ocurrido en los Oscar, el artista fue expulsado de la Academia por 10 años y sufrió la cancelación de una serie de proyectos.

Todo por haber golpeado en plena premiación a Chris Rock, quien durante su intervención en la gala hizo una broma respecto al cabello de la esposa de Smith, Jada Pinckett.

EFE

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto