Willy Sabor rompió en llanto al hacer promesa por su fallecido papá: "Por honor a él" - Chilevisión
Publicidad
15/03/2024 09:57

Willy Sabor rompió en llanto al hacer promesa por su fallecido papá: "Por honor a él"

El humorista abordó en Podemos Hablar la cercana relación que tuvo con su padre, la enfermedad que finalmente produjo su fallecimiento y recordó un emotivo momento en común.

Publicado por Alonso Garate
En el próximo capítulo de la nueva temporada de Podemos Hablar (PH), Willy Sabor rompió en llanto al recordar a su padre, recientemente fallecido. En el programa, el humorista abordó la cercana relación que tenía con él, la enfermedad que finalmente produjo su deceso y recordó un emotivo momento en común.

Willy Sabor habló de su padre y recordó emotivo momento

"Estamos con la herida abierta, lo que pasa es que mi papá tenía una enfermedad, de demencia vascular. Disculpen que me emocione, porque es difícil", comenzó relatando Guillermo González, su verdadero nombre. El deceso del padre de Willy Sabor ocurrió hace unos días, a causa de un padecimiento que arrastraba hace años. "Es duro, pero al final siento tranquilidad y felicidad de haberlo tenido", señaló en esa oportunidad. González aprovechó de rememorar una emotiva anécdota con su progenitor que lo une a la canción Viejos recuerdos. "Yo estaba chico, cuando íbamos de vacaciones siempre me decía 'oye, Willy, hay un festival de verano y tienes que ir a cantar", me decía. "Entonces los otros competidores cantaban canciones de gente famosa, gente de la época como Rafael, de Miguel Bosé, y yo cantaba esa canción y ganaba. Para mí es la más hermosa canción de mi padre", comentó. En ese sentido, el humorista prometió, entre lágrimas, reeditar esa composición en recuerdo a su papá: "Por honor a él voy a grabar un video de esta canción".