Show - Nicolás López

Wilma González reveló inusual conversación con Nicolás López: “Anda poco vestida”

En conversación con el matinal La Mañana, la española leyó los mensajes que se envió con el director.

{"multiple":false,"video":{"key":"cshEZCIjAQ8echvn36881","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Impacto ha causado las acusaciones de acoso y abuso en contra el director de cine Nicolás López.

Así lo reveló un reportaje de la Revista Sábado, donde dieron a conocer los relatos de ocho mujeres que lo acusan de acoso.

A raíz de estas denuncias, distintas figuras del espectáculo dieron a conocer episodios que vivieron con Nicolás López, y una de ellas fue Wilma González.

En conversación con el matinal La Mañana, la española reveló una inusual conversación que tuvo con el director de cine.

 “Yo tengo una conversación que a mi parecer era en broma”, comenzó al hacer referencia a un hecho que ocurrió en el 2014. “Según los relatos que he visto me parece despreciable su comportamiento”, agregó.

A mí me invitó al estreno de la película Fuerzas Especiales (…)  vente después a la fiesta en The Clinic y ahí aprovechamos de emborracharnos y conversar, fiesta a la que nunca fui”, dijo la española.

“Hasta ahí todo normal”, afirmó Wilma hasta que agregó “cosa de emborracharse, bailar y hablar. Es como surge todo en mi vida”. Posteriormente el director le dijo “de por sí soy un degenerado que da permiso para todo (…) mi criterio es muy abierto y me gusta jugar y conocer a gente que no se frikee”.

Tras esto, la ex chica reality le preguntó qué tipo de ropa se usaría en el evento, y López le habría contestado: “Anda poco vestida, lo que siempre se agradece”.

Hago un mea culpa por muchos años las mujeres normalizamos este tipo de bromas, quizás todo esto se está destapando y está bien que así sea (…) una persona no te tiene por qué decir eso”, sentenció Wilma.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto