Show - la divina comida

Winter sorprende al revelar su faceta actoral: Participó en película de ciencia ficción junto a Kathy Salosny

"Mucha gente intenta hacerme bullying con esto, pero yo estoy orgullosísimo", señaló el diputado de CS en La Divina Comida por su desconocido papel en la cinta "Causto", dirigida por Álvaro Pruneda.

Winter sorprende al revelar su faceta actoral: Participó en película de ciencia ficción junto a Kathy Salosny Agencia Uno / Captura de "Causto" (2002)

El diputado Gonzalo Winter (CS) fue uno de los invitados de este sábado en un nuevo capítulo de La Divina Comida, donde compartió junto a los actores Alessandra GuerzoniJaime Azócar, y la bailarina María Isabel Sobarzo.

Al momento de recibir los regalos de los invitados, el parlamentario sorprendió al revelar su desconocida faceta de actor en una película de ciencia ficción, donde lucía irreconocible.

«¡Ese soy yo!», dijo Winter a los comensales al mostrar el afiche de Causto (2002), mediometraje dirigido por Álvaro Pruneda. «Yo era el emperador de los clones y mi plan era destruir el mundo», detalló sobre su personaje.

Lee también: Cata Bono y Pancho Möller llevan 18 años de relación: «Lo amo como el primer día y lo quiero para toda la vida»

Según una ficha en el sitio Cinechile.cl, la historia de la cinta está ambientada en el año 2300, «cuando la mitad de la población mundial ha nacido producto de la clonación».

El diputado incluso compartió elenco con la actriz y animadora de televisión, Katherine Salosny, quien encarnó a una doctora que intenta crear un ejército de «súper-humanos» para combatir a los clones. «Era todo bien freaky», expresó el congresista.

«Mucha gente intenta hacerme bullying con esto, pero yo estoy orgullosísimo. Cuando iba saliendo de la universidad, mis amigos lo descubrieron y ponían la película en una fiesta», contó.

Mira el momento acá:

https://youtu.be/-H1IyK7DJZU?t=4241

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto