"Un junte para la historia": Wisin y Yandel se reunieron con Romeo Santos en su nuevo videoclip - Chilevisión
Publicidad
14/02/2019 23:56

"Un junte para la historia": Wisin y Yandel se reunieron con Romeo Santos en su nuevo videoclip

El regaettón y la bachata se unieron en la canción "Aullando", la que pertenece al último disco de los puertorriqueños, los que ya habían colaborado con el llamado Rey de la Bachata en canciones como "Noche de Sexo".

Publicado por Bruno Delgado

No es la primera vez que se juntan para una colaboración, pero cuando lo hacen siempre hacen ruido. Hablamos de Wisin & Yandel, el clásico duo que se juntó Romeo Santos.

Y el día elegido no fue otro que el llamado Día de los Enamorados, fecha en la que el regaettón y la bachata se unieron en la canción Aullando.

Lee también: Detienen a popular cantante de reggaetón tras denuncia de golpiza y abuso sexual contra pareja

Si bien el tema fue estrenado en diciembre y pertenece al último álbum, Los Campeones del Pueblo: The Big Leagues, de los puertorriqueños, este es el estreno del videoclip.

https://www.instagram.com/p/Bt32Cj4hDyg/

Este seguro éxito se suma a la lista de las colaboraciones que han tenido, como Noche de Sexo (2006) y que fue nominada a los premios Hot Latin Songs of The Year en los Latin Billboard Music Awards de 2007.

Te puede interesar: Wendy Sulca se reinventa y apuesta por el reggaetón

El Dúo de la Historia se unió al Rey de la Bachata para protagonizar el video que fue dirigido por Jessy Terrero. Un viejo conocido de los reggaetoneros, ya que trabajaron también El Amante, Abusadora y Síguelo, entre otros.