Show - celebridades

Xuxa propuso usar a los presos para probar vacunas: “Que sirvan para ayudar en algo”

La cantante brasileña dio una polémica entrevista que fue transmitida en vivo por la cuenta de Instagram de la Asamblea Legislativa del Estado de Río de Janeiro. Luego ofreció disculpas en sus redes sociales por la propuesta.

Xuxa propuso usar a los presos para probar vacunas: “Que sirvan para ayudar en algo” Intagram: xuxamenegheloficial

La cantante brasileña Xuxa realizó una polémica propuesta en el marco de la crisis sanitaria que atraviesa su país, por la cual debió luego ofrecer disculpas a través de sus redes sociales.
De acuerdo a lo publicado por Infobae, la presentadora participó de una entevista que fue transmitida en vivo por la cuenta de Instagram de la Asamblea Legislativa del Estado de Río de Janeiro, donde sugiró que los medicamentos y las vacunas deberían ser probadas en los presos.
Lee también: “Darte vida fue un honor”: Miley Cyrus recuerda a “Hannah Montana” a 15 años de su estreno
La intérprete aseguró que “tengo un pensamiento que puede parecer muy ruin, que puede parecer inhumano (…) En mi opinión creo que hay mucha gente que ha hecho las cosas mal y que está ahí pagando sus errores para siempre en la cárcel, que podría ayudar en esos casos para experimentos“.
«Esa es mi opinión, que ya que van a tener que morir en la cárcel, que por lo menos sirvan para ayudar en algo”, agregó la cantante.
Lee también: “Agárrense los calzones”: Mon Laferte fijó fecha de estreno y reveló la portada de su nuevo disco
Sólo unas horas después de que se conocieran sus dichos, Xuxa publicó un video ofreciendo disculpas por su polémica propuesta.
“Estoy pidiendo disculpas a todos ustedes, no use las palabras correctas, pensé muchas cosas, usé palabras que no debí usar y por eso estoy pidiendo disculpas a todos ustedes (…) Lo que dije sobre los presos, de que deberían hacer algo antes de morir… Sí, es errado, sí, me expresé mal“, indicó.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto