Show - Luis Miguel

¿Y si se enoja en Viña? Video muestra cómo se pone Luis Miguel cuando está disconforme con el sonido de sus shows

La flamante estrella del próximo certamen de la ciudad jardín se enfureció con un encargado de sonido. Ya antes en su paso por el festival chileno en 2012, se le vio molesto sobre la Quinta Vergara por la misma situación.

{"multiple":false,"video":{"key":"oUvQVSQoha","duration":"00:01:16","type":"video","download":""}}

Menos mal que el “Sol de México” tenía en sus manos un ramo de rosas blancas y no una pila de ladrillos en su última presentación en el Auditorio Nacional de México.

Claro, porque precisamente eso fue lo que le lanzó, supuestamente, a su encargado de sonido sobre el escenario, después de enfurecer porque el técnico, no habría dado el ancho que Luis Miguel necesita en vivo.

El video, captada por una fanática en el sector de platea junto al escenario, muestra el descontrol que sufre el intérprete de “Fría como el viento”, quien grita, en dirección a un costado del escenario, como si estuviera reprendiendo a alguien, para luego desahogar su rabia lanzándole una de las flores que tenía en la mano y cuyo destino final eran las fanáticas.

https://www.instagram.com/p/BpHwZ08hIE5/?utm_source=ig_embed

Pataleta en Viña 2012

Cabe destacar que esta no es la primera vez que el astro azteca se muestra molesto con la calidad del sonido en el escenario en alguno de sus conciertos.

Uno de los episodios más recordados fue su paso por el Festival de Viña 2012, cuando medios nacionales consignaron que, desde palco, pudieron ver ‘un set de vigorosos aleteos y caras de espanto provocadas por fallas de sonido que atormentaron su mundo interior’, según destacó LUN.

Luis Miguel retornará a este escenario en 2019, cuando suba a la Quinta Vergara por sexta vez para formar parte del show del certamen.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto