{"multiple":false,"video":[]}

El lunes pasado, Ignacio Lastra finalmente recibió la sentencia que deberá cumplir tras manejar bajo los efectos del alcohol y provocar un grave accidente en Providencia, que lo dejó con más del 90% de su cuerpo quemado.

El juez dictaminó que el ex chico reality deberá cumplir con firma mensual durante un año, y quedará sin licencia de conducir por cinco años.

Esta condena no dejó conformes a muchos usuarios de redes sociales, quienes manifestaron que Lastra debería pagar por su irresponsabilidad, pese a las graves secuelas que le dejó el accidente.

El exmodelo no se demoró en responder a quienes pidieron sanciones más duras. “Lo de la licencia me duele, me cambió la vida, porque estaba acostumbrado al auto, pero ahora será una rutina. Firmar el año es una lata, pero hay que hacerlo y cumplir con la justicia”, aseguró Lastra al programa “Intrusos” (La Red).

“Si alguien quiere más castigo, le daría un día normal mío. Dicen que no tengo heridas, pero me duele igual… Si supieran la realidad que vivo detrás de la sonrisa y la buena onda, sabrían que ya es castigo suficiente. Incluso más”, agregó.

 

 

Tags:

Deja tu comentario