Show - Karol Lucero

Ya no connotará tu Instagram: Karol Lucero dejará de ser animador en Radio Carolina

El conductor de “Comunidad K” dejará el espacio tras varios años al aire. La decisión se da conocer luego que semanas atrás también anunciara su salida de Mucho Gusto. Según un comunicado, el ex Yingo buscará “dedicarse a proyectos propios”.

Ya no connotará tu Instagram: Karol Lucero dejará de ser animador en Radio Carolina Instagram: Karol Lucero

La mañana de este martes a través de un comunicado se informó que Karol Lucero dejará de ser animador en la Radio Carolina.

El conductor de “Comunidad K” dejará la emisora luego de varios años conduciendo su programa, junto a DJ Emilio.

Lee también: “Me he aguantado de decir cosas parecidas”: Karol Lucero desmiente mensaje que circula en redes

Radio Carolina aprovecha esta instancia para agradecer su trabajo con la emisora durante este tiempo y desearle a Karol éxito en sus emprendimientos futuros”, indicaron desde Mega, dueño de la radio.

Cabe recordar que hace algunas semanas, el ex Yingo también había anunciado su salida de Mucho Gusto. La idea de Karol sería dedicarse a proyecto propios.

Lee también: ¿Por qué los manifestantes funan a Karol Dance durante las protestas en Chile?

Durante el último tiempo y sobre todo tras el estallido social, el animador fue blanco de críticas y consignas en las manifestaciones.

Hasta el momento se desconoce cuál será su futuro laboral. Lo que se sabe es que es dueño de una agencia de publicidad, donde tendría varios proyectos.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto