Show - Alvaro Salas

“Ya po’, córtala, cómo tan dura de cabeza”: La respuesta de Tatiana Merino a Daniela Aránguiz por pregunta sobre Álvaro Salas

La ex vedette se refirió a su pasada relación con el humorista Álvaro Salas, con quien mantuvo un romance durante nueve años. "Nunca me sentí la escondida", agregó la chilena que actualmente vive en Australia.

{"multiple":false,"video":{"key":"ba83rF65CuQJYA","duration":"00:07:10","type":"video","download":""}}

Tatiana Merino, la mujer que nuevamente está en el ojo del huracán por su relación paralela con el humorista Álvaro Salas, asistió este lunes 22 a La Mañana de CHV.

Merino visitó el plató del matinal donde compartió con Rafael Araneda, Rafael Cavada, Juan Pablo Queraltó, Cristián “Chico” Pérez y Daniela Aránguiz. Fue con la última con quien tuvo los más tensos momentos.

¿La razón? Las incisivas preguntas de la esposa del Mago Valdivia, quien, entre otros puntos, le dijo:

“Cuando un hombre realmente ama a una mujer, deja a su señora por ella”. A lo que Merino le respondió: “Por eso, pero son los menos”.

“Si quería comprar una casa contigo era porque esto era de verdad, yo creo”, agregó Aránguiz.

Te puede interesar: Tatiana Merino habló sobre su nueva vida haciendo aseo en Australia

“En la televisión no se ve tan bonita como en persona, porque en persona esta mujer es estupenda, estupenda…”, continuó Daniela, para preguntar: “¿No te da pena haberte escondido tantos años?”. “Insisto, en mi relación nunca fue escondida, entonces nunca me sentí la escondida”, refutó Tatiana, quien actualmente se encuentra viviendo en Australia.

“Pero en las comidas de verdad iba de la mano con su señora”, contrapreguntó.

Aránguiz continuó: “¿Qué fue lo que te enamoró de él si él no te daba nada?”. Y, finalmente, dijo: “Cuenta cómo él te conquisto”.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto