Show - Famosos

Ya se inician los preparativos para Viña 2018

130 famosos de Chile y el extranjero pasaran por la alfombra roja.

{"multiple":false,"video":{"key":"crIZqLyWqJoichvn33541","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Chilevisión ya prepara la gala número ocho y promete ser una de las más atractivas y con mayor presencia de famosos, para dar el vamos como corresponde a una nueva edición del Festival Internacional de la Canción de Viña de Mar.

Más de 130 invitados desfilarán por la alfombra roja el próximo 16 de febrero, un evento al que ningún famoso le gusta restarse.

Esto explica el aumento de invitaciones para esta versión del evento, según detalló el productor general de la Gala 2018, Carlos Valencia, quien señaló que “siempre el tope era 100 y ahora tenemos 130. Esto sucede porque algunos canales nos han pedido enviar algunos rostros para que asistan a esta gala”.

Por la “red carpet” de este año está contemplado el paso de importantes personalidades, como Carolina Parsons, Javiera Suárez, María Elena Sweet, Tonka Tomici, y la galardonada actriz de “Una mujer fantástica”, Daniela Vega.

El diseñador de moda, Patricio Moreno, califica a la Gala Festival como el evento clave del año para la moda local, ya que, según explicó, en Chile “no tenemos grandes desfiles, todo eso ha ido bajando, por lo tanto, la única forma que tenemos de mostrarnos es la gala”, explicó.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto