¿Hay reconciliación? Revelan románticas fotos de Yamila Reyna y Mono Sánchez besándose en matrimonio - Chilevisión
Publicidad
05/03/2023 16:08

¿Hay reconciliación? Revelan románticas fotos de Yamila Reyna y Mono Sánchez besándose en matrimonio

Luego de los coquetos mensajes que la ex pareja se envió tras su encuentro en la fiesta, se conocieron reveladoras imágenes que han incrementado las especulaciones sobre una posible reconciliación.

Publicado por Martín Espinoza
La noche del pasado sábado se celebró el matrimonio entre el cocinero Pablo Godoy y su pareja, Sheyla Guzmán, instancia que dejó sorpresas tras los coquetos mensajes que se enviaron la argentina Yamila Reyna y el futbolista Diego "Mono" Sánchez al coincidir en el evento. Y es que este intercambio de palabras sembró las dudas de un reencuentro luego de que la pareja terminara su relación en enero pasado tras la filtración de conversaciones subidas de tono del deportista con otras mujeres. Pero al parecer Reyna ya no le guarda rencores y así lo dejaron saber a través de mensajes tras el encuentro en la boda. "Miren quien me encontré", manifestó la trasandina, quien luego explicó con risa que "bueno, tenemos amigos en común".

VER MÁS SOBRE SHOW

"Date cuenta que el destino nos va a juntar igual, Reyna", le replicó el ex Deportes Antofagasta. Pero las especulaciones crecieron durante la jornada de este domingo luego de que el portal Infama revelara unas románticas fotos de la ex pareja besándose en la fiesta de sus amigos.  Estas imágenes han provocado un aumento en las especulaciones sobre una posible reconciliación entre Sánchez y Reyna, quienes además de besarse, salen muy abrazados y cariñosos.
Captura @infama.cl
Captura @infama.cl