Show - yamila reyna

“Dile que venga a la cena”: Yamila Reyna rechazó exclusiva invitación de Alejandro Sanz

El artista español que estuvo en Viña 2024 habría visto a la argentina en televisión y, supuestamente, le dijo a un amigo que la invitara a una comida en una casa que arrendó en Santiago.

“Dile que venga a la cena”: Yamila Reyna rechazó exclusiva invitación de Alejandro Sanz Fotos Instagram

Yamila Reyna contó por qué rechazó la invitación de Alejandro Sanz a una cena en la casa que el español arrendó en Santiago tras su paso por Chile y confesó que fue por razones de trabajo. 

Todo se supo luego de que su ahora ex compañero, Eduardo Fuentes, contara en televisión que el intérprete de Corazón partío vio el Buenos días a todos y se percató de la presencia de la argentina, quien en ese momento hablaba de él.

Tras eso, añadió Fuentes, Sanz le habría escrito a un amigo de Kika Silva, quien a su vez es amiga del mejor amigo del español del Chile, que las invitara a ambas a una cena que iba a realizar en una casa en el sector de El Arrayán que arrendó, después de su presentación en el Movistar Arena el 27 de febrero.

“Invita a la presentadora del programa donde está la Kika, dile que venga a la cena”, supuestamente escribió Sanz a su amigo, consignó LUN.

Yamila Reyna rechazó invitación de Alejando Sanz

Tras enterarse de que habían contado su historia en televisión abierta, la argentina indicó que “fue bonito que se fijara en mí porque está más lindo que nunca”.

Sobre por qué no fue a la cena, la actriz reveló al citado medio que fue “porque estábamos muy ocupados esa semana y el cansancio era demasiado. Había que viajar a Santiago y volver a Viña”.

“Está en su mejor momento (…) Si se diera una nueva oportunidad creo que esta vez no la dejaría pasar”, expresó.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto