El enojo de Yamila Reyna tras abandonar show de Daddy Yankee: "Todo el mundo se coló, una vergüenza" - Chilevisión
28/09/2022 10:34

El enojo de Yamila Reyna tras abandonar show de Daddy Yankee: "Todo el mundo se coló, una vergüenza"

La actriz fue una de las personas que terminaron abandonando el primero de los conciertos del Big Boss en el Estadio Nacional. "Sus vidas valen más que un concierto”, declaró.

Publicado por Bruno Delgado

El primero de los tres días de conciertos de Daddy Yankee en Chile estuvo marcado por varios incidentes, principalmente en la llegada de asistentes al Estadio Nacional, lo que derivó en críticas a la organización de la productora Bizarro.

Turbas que ingresaron al recinto sin pagar una entrada, personas que terminaron en ubicaciones que no les correspondían y otras tantas que se quedaron fuera o abandonaron el recinto, pese a contar con su ticket fueron algunos de los episodios más comentados de la jornada del martes.

Una de las afectadas por esta situación fue Yamila Reyna, quien contó su experiencia a través de videos.

En un primer registro, la actriz sostuvo en su cuenta de Instagram que "es un desastre toda la organización", "casi me muero aplastada, a mi amiga el pegaron un codazo" y que "las chicas que están trabajando están angustiadas porque la organización es una vergüenza".

Tras varios registros dando cuenta de lo colapsado que estaba el estadio por la cantidad de personas que ingresaron de manera irregular, Reyna logró entrar, pero no a la ubicación por la que pagó.

"Mi entrada y lo que pagué valió callampa. Nadie me pidió entrada. Todo el mundo se coló. Una vergüenza, no vengan", escribió en otra storie. Incluso, tomó una fotografía del lugar donde estaba y donde debió estar.

Por toda esta situación Yamila escribió, ante la preocupación de sus seguidores, que "logramos salir después de después de rogar que nos dejen salir del estadio" y que "mi consejo a los que tiene entrada para los próximos días: no vayan. Sus vidas valen más que un concierto".

Posteriormente, expresó que "me dio mucha pena lo que tuve que ver hoy, la gente que sufrió asaltos, golpes, que pudo haber sido peor" y que "esto tiene que cambiar, gente, no podemos seguir así".

Revisa sus descargos acá:

Publicidad