Yamila Reyna habló tras la detención de su novio "Mono" Sánchez - Chilevisión
Publicidad
17/06/2021 20:57

Yamila Reyna habló tras la detención de su novio "Mono" Sánchez

Una serie de reacciones provocó la detención del arquero de Unión Española tras ser sorprendido manejando en estado de ebriedad. Desde el conjunto hispano suspendieron su capitanía y titularidad, además de las conversaciones para la renovación de su contrato.

Publicado por catamarchant

La actriz Yamila Reyna rompió el silencio a través de Instagram y manifestó su apoyo a su pareja, Diego "Mono"Sánchez, quien el pasado lunes fue detenido tras ser sorprendido manejando en estado de ebriedad en la comuna de Ñuñoa.

Mediante esta plataforma, la trasandina publicó una foto junto a su novio con la frase "el que esté libre (de) pecados, que arroje la primera piedra. Siempre te voy a apoyar @diego13_sanchez", manifestó.

Lee también: “Me duele más que la…”: Cecilia Bolocco se cayó en pleno live y todo quedó registrado

Una historia que el arquero de Unión Española compartió en su cuenta, respondiendo además a Reyna. "Siempre estás levantándome cada vez que caigo. Te amo mucho y gracias mi amor", añadió.

Cabe recordar que el futbolista tras ser fiscalizado por Carabineros, se constató que transitaba en el vehículo con los documentos vencidos y con 1.44 gramos de alcohol por litro de sangre, es decir, en estado de ebriedad.

Lee también: Caídas y risas: El fail de Paloma Mami y Ricky Martin al imitar complejo desafío de TikTok

Frente a esta situación, Sánchez pidió perdón a su equipo y a los hinchas, asegurando que es un error que "asumiré como un hombre y el que aseguro no se volverá a repetir. Pido perdón a mi familia, novia e hijos, a quienes siempre he tratado de inculcarles lo mejor. Nunca he pasado por esta situación y me avergüenza".

Por su parte, desde Unión Española aclararon que "Diego Sánchez dejará la titularidad del plantel profesional hasta la completa aclaración de los hechos", y que "las conversaciones y evaluaciones que se estaban llevando adelante para su renovación de contrato a final de temporada quedan suspendidas".