Show - yamila reyna

Yamila Reyna lanza profunda reflexión sobre cómo ha superado la infidelidad: “Soltar conlleva mucha valentía”

La influencer argentina reveló que muchas mujeres le han escrito para contarles que también han tenido penas de amor, por lo que dio algunos consejos para estos procesos.

Yamila Reyna lanza profunda reflexión sobre cómo ha superado la infidelidad: “Soltar conlleva mucha valentía” Instagram Yamila Reyna

Una profunda reflexión fue la que hizo la actriz y presentadora de televisión argentina, Yamila Reyna, quien admitió haber vivido duros momentos en el último tiempo.

En concreto, la influencer reveló que hay muchas mujeres que le han contado sus historias de vida, en la que “a muchas de ellas también les han roto el corazón. Y me preguntan cómo lo hago para estar bien, para salir adelante”.

Si bien no dijo específicamente, todo apunta a que el amplio texto publicado en su Instagram hace referencia a la infidelidad de Diego Sánchez, arquero de Coquimbo Unido que fue su pareja por largo tiempo.

 

VER MÁS SOBRE YAMILA REYNA

 

La trasandina recalcó que estas personas le comentan que “admiran mi entereza” y que “soy un ejemplo de fortaleza”, pero aseguró que la situación es muy distinta.

“La verdad es que soy un ejemplo de nada. Yo soy simplemente una mujer que, como muchas, vivo los procesos como los voy sintiendo. No todos los días quiero comerme el mundo y, como bien saben, no todo lo que ven en las redes es tan literal, agregó.

“Busquen caminos diferentes”

Reyna aconsejó a estas personas a que “vivan los procesos, que se ayuden con lo que les haga sentido. Lean, miren, escuchen, busquen caminos diferentes, pero háganse cargo, no quieran tapar la herida porque si no siempre estará ahí”.

“¿Cómo lo hago yo? Entendiendo que estas son oportunidades para evolucionar y crecer. Y darme cuenta que realmente el proceso doloroso que vivo hoy tiene que ver más con heridas del pasado que en su momento no supe mirar. Y es necesario sanarlas para poder avanzar”, agregó.

La actriz insistió en que “vivir un duelo sea cual sea, acarrea un dolor, porque es dejar morir lo que nunca va a ser, el soltar conlleva mucha valentía, soltar es un montón de decisiones. Así que permítete tus tiempos, permítete sentir”.

“Llora todo lo que tengas que llorar, pero también elige volver a sonreír, aunque sea de a poquito (te lo mereces). Y sobre todo valórate, se compasiva contigo misma, tente paciencia y siéntete orgullosa de tu capacidad de saber amar sanamente y de verdad”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yamila Reyna (@yamireyna)

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto