Yamila Reyna recordó su romance con Cristián Castro: "Lo tendría como amigo para toda la vida" - Chilevisión
Publicidad
05/06/2023 20:02

Yamila Reyna recordó su romance con Cristián Castro: "Lo tendría como amigo para toda la vida"

En conversación con Pamela Díaz, la actriz contó detalles de su relación por casi dos años con el cantante mexicano, con quien mantiene contacto hasta la actualidad. "Está re loco, pero es buena onda", reconoció.

Publicado por cgalleguillos
Yamila Reyna nuevamente entregó detalles de su desconocido romance con el cantante mexicano Cristian Castro, que se habría mantenido por más de un año. En conversación con Pamela Díaz para el programa de YouTube "Sin Editar", la actriz trasandina fue consultada sobre las fiestas que concurría cuando estaba en una relación con Castro. "Con Cristian los carretes eran fomes, si él no toma. Pero sí recuerdo una fiesta muy buena en Argentina, cuando pinchábamos", dijo Reyna.  

VER MÁS SOBRE YAMILA REYNA

  Según la comediante, la relación ocurrió cuando "él tenía 23 (años) y yo lo conocí como a los 18. Estuvimos hasta los 20, entre que íbamos y volvíamos". "Yo viajaba a Miami y nos veíamos, o él venía a Argentina y lo veía", relató la también animadora de televisión, agregando que aún mantiene conversaciones con el intérprete de Lloran las rosas. Ante esto, "La Fiera" le preguntó a Yamila si el mexicano "es buena onda", respondiendo que "está re loco, pero es buena onda. Lo tendría como amigo para toda la vida". Incluso, aprovecharon la instancia para enviarle un video a través de WhatsApp a Cristian Castro, invitándolo a participar en el programa de Pamela Díaz próximamente. Y recibieron la inmediata respuesta del cantante. "Sí, me gustaría, cómo que no. Un gusto conocerlas a las dos. Cuando vengan (a Argentina) le hacemos una entrevistita, les puedo presentar mi próxima canción", contestó el artista.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Yamila Reyna (@yamireyna)

Te podría interesar: