Se filtró chat subido de tono: Yamila Reyna habría terminado con Diego Sánchez tras supuesta infidelidad - Chilevisión
Publicidad
23/01/2023 12:22

Se filtró chat subido de tono: Yamila Reyna habría terminado con Diego Sánchez tras supuesta infidelidad

La actriz y comediante argentina ya no estaría con el arquero, luego de conocer íntimas conversaciones entre él y una chica.

Publicado por pazarancibia
La actriz y modelo argentina, Yamila Reyna, no estaría pasando un buen momento, tras finalizar su relación con el futbolista Diego “Mono” Sánchez. Según informó la periodista de espectáculo Cecilia Gutiérrez, la trasandina habría terminado con el jugador tras una supuesta infidelidad.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Yamila Reyna (@yamireyna)

Es que a través de redes sociales se dio a conocer el pantallazo de una ardiente conversación entre el arquero de 35 años y una chica. "Qué buen video me mandaste. Me estuve acordando mientras entrenaba", dice parte del chat filtrado.
Tras conocerse el pantallazo de la conversación, la comediante habría terminado con el ex Deportes Antofagasta. Es más, de acuerdo a la panelista de Zona de Estrellas, el padre del portero habría ido hasta la casa de la humorista para llevarse sus cosas. "Sánchez no niega las conversaciones, pero asegura a sus cercanos que no fue nada más que eso. Que nunca conoció a la chica en cuestión", expresó Gutiérrez. Por su parte, la argentina se refirió al hecho y en conversación con Tiempo X dijo que "no tengo mucho tiempo para pensar en eso, solamente tiempo para trabajar y el tiempo que me queda lo aprovecho para comer y dormir". "Afecta, pero estoy muy feliz con el presente que tengo y las cosas que van sucediendo creo que por algo suceden, y me hacen sentir más orgullosa de la mujer que soy", añadió.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Yamila Reyna (@yamireyna)