"Fue triste": Yamna Lobos compartió detalles de su boda y reveló que hubo un intento frustrado - Chilevisión
Publicidad
03/01/2021 18:27

"Fue triste": Yamna Lobos compartió detalles de su boda y reveló que hubo un intento frustrado

A pesar de las adversidades, la bailarina contrajo matrimonio con su pareja y padre de su hija, Rodrigo Ramírez, el pasado 18 de diciembre luego de tener que posponer su compromiso. "Fue terrible, muy triste, pero no quedaba otra opción", contó la ex chica Rojo.

Publicado por lsandoval

"Ups, me casé", escribió la bailarina Yamna Lobos, el pasado 18 de diciembre en su cuenta de Instagram, lo que sorprendió a sus seguidores tras anunciar que había contraído matrimonio con su pareja y padre de su hija, Rodrigo Ramírez.

Sin embargo, a pesar de la emotiva e intima ceremonia, la bailarina desclasificó algunos detalles la boda, la cual tuvo un primer intento frustrado.

A través de sus redes sociales, Lobos relató que "son tantas cosas que me gustaría compartir con ustedes, pero voy a partir desde el principio. ¿Por que me casé? Teníamos fecha para el 21 de marzo y tuvimos que suspenderlo. Fue terrible, muy triste, pero no quedaba otra opción y bueno, después con el nacimiento de Agustina (su hija), se nos fue olvidando".

A pesar de ello, la ex chica Rojo afirmó que fue su familia quien insistió en el tema del matrimonio. "Nos empezaron a preguntar ‘¿y se van a casar? ¿va el matrimonio? Sí, dijimos. Fuimos al Registro Civil, en Paine, porque ahí nos casamos, y reservamos fecha para el 18 de diciembre, porque sólo había fecha hasta diciembre", contó.

Lee también: Nacha Michelson se defiende tras asistir a evento en Espacio Broadway: No sabía que era una fiesta clandestina

Respecto a cómo fue el gran día, Yamna relató que "me desperté a las 5 de la mañana, no pude seguir durmiendo. Comenzó todo, llegaron muy puntual a peinarme, a maquillarme, un tremendo equipo. (Estaba) lista, vestidos los dos y nos fuimos al Registro Civil", agregó.

"Salimos tarde y en el camino yo iba ‘ay, no nos vamos a casar, pero por qué, ya nos pasó una vez’. Bueno, logramos llegar y nos casamos. A pesar de que es un poco más fría la ceremonia, fue muy bonita, participaron nuestras familias, así que nos fuimos bien contentos de ahí, casados. Por fin había resultado", agregó.

Finalmente, la bailarina decidió despedir el año que recién se fue con emotivas palabras. "Gracias 2020. Fuiste amable, generoso y cariñoso conmigo. Me entregaste lo que hacía falta para completar mi felicidad, le diste un nuevo sentido a mi vida con sueños, metas, proyectos y fuerzas para seguir", expresó.