Show - farándula

Yamna Lobos se convirtió en madre por primera vez: Dio a luz a su hija en plena pandemia

La bailarina tuvo este domingo a su primera hija, Agustina. Su pareja, Rodrigo Ramírez, presentó a Agustina a través de Instagram. "Hoy recibo el mejor regalo del mundo para este Día del Padre. Te vi nacer mi Agus... experiencia que atesoraré en mi corazón para toda la vida", escribió el nuevo papá junto a una foto de la pequeña.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWvbWWfcbs","duration":"00:03:56","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Detienen a 31 personas en fiesta clandestina en Recoleta (03:56)

Yamna Lobos dio a luz este domingo a su primera hija junto a su pareja, Rodrigo Ramírez, a quien presentó en un capítulo de la Divina Comida de Chilevisión.

Fue este último quien compartió la noticia con sus seguidores a través de redes sociales y publicó una foto de la pequeña Agustina.

“Hoy recibo el mejor regalo del mundo para este día del Padre. Te vi nacer mi Agus… experiencia que atesoraré en mi corazón para toda la vida, te amo Yamna Lobos”, escribió el nuevo papá en su cuenta de Instagram.

Lee también: Ariel Levy y el amor en tiempos de cuarentena: “Con la cita por Zoom o por videollamada no me pasa nada”

La publicación va acompañada de la primera imagen de la bebé de la ex bailarina, quien aún no comparte nada del parto en sus redes sociales.

Este sábado la bailarina publicó una serie de fotografías, adelantando que su hija estaría pronta a nacer, ya que tenía 40 semanas de embarazo.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto