{"multiple":false,"video":{"key":"csk6Hs3lRc9wchvn37269","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Durante la jornada de este viernes un video de carácter sexual comenzó a viralizarse por redes sociales. En el registro se aprecia a la expareja, compuesta por Patricio Laguna y Yanina Halabi, manteniendo relaciones sexuales en un baño.

Según relató el propio modelo al programa Intrusos de La Red, el registro efectivamente corresponde a ellos, aunque este sería de hace dos años.

Yanina Halabi, visitó Primer Plano para hablar sobre este registro, donde aseguró que “es largo, dura más de un minuto y no sé si tendrán más material”.

La modelo reveló su mayor miedo, ya que existirían más registros. “Teníamos más videos que solo estában en nuestros teléfonos. Ambos lo teníamos, nadie más”, aseguró.

“Yo cambié el teléfono hace un tiempo y borré todo, él me dijo que había borrado todo, pero yo no sé de qué forma se filtró…no sé si él lo filtró. Solo sé que el video lo teníamos él y yo y yo sé que yo no fui”. agregó.

Con respecto a su situación personal, comentó que “trato de estar tranquila, de trabajar, enfocarme en mis hijos y aparece este video. Obviamente me afecta”.

 

Tags:

Deja tu comentario