Show - Patricio Laguna

Yanina Halabi habló sobre video donde se le ve teniendo sexo con Patricio Laguna

Afirmó estar "dolida, siento pena, siento rabia, humillación y frustración" por el material que se filtró.

Yanina Halabi habló sobre video donde se le ve teniendo sexo con Patricio Laguna

Tras el revuelo causado por el video prohibido de la bailarina Yanina Halabi y el modelo Patricio Laguna, donde aparecen teniendo sexo en un baño, y puestos todos los antecedentes sobre la mesa tras las declaraciones del ex concejal a un programa de televisión, ahora se sumó la otra parte de la historia, la que cuenta ella.

Y qué mejor que las redes sociales para emitir una declaración pública sobre el íntimo registro audiovisual que se hizo público este viernes y que ha tenido a todo #InstaChile pendiente del caso.

Halabi declaró estar «dolida, siento pena, siento rabia, humillación y frustración» por el material que comenzó a circular a través de Whatsapp.

«Esto que vivo es parte del maltrato que muchas mujeres estamos sufriendo, y es tiempo de decir basta… esta cadena se debe detener y quien sea responsable tendrá que pagar», sentenció anunciando además que el hecho «ya se encuentra en manos de la Justicia».

Cabe recordar que la pareja concluyó su relación hace dos años, donde los episodios de violencia entre ambos significaron que en la actualidad los hijos de ambos están bajo la custodia de los abuelos de él.

«Tengo hijos que son lo que más amo en este mundo y por ellos debo salir adelante», agregó Halabi, mientras que su ex pareja reconoció que se trataba de ellos y que las imágenes fueron registradas hace dos años.

 

Es todo lo que puedo decir…

A post shared by YANINA HALABI جانينا حلبي (@yaninahalabi) on

 

http://prontus.chilevision.cl/cpan/embed.chv.editor/

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto