Show - Yerko Puchento

Boom, boom, chicos: Yerko Puchento recibió pifiadera con su nueva rutina ad portas del Festival de Viña

A los 15 minutos de su presentación en el Festival de Puente Alto 2023 comenzaron a percibirse los primeros abucheos seguidos por gritos de "fuera". Según reflexionó el actor Daniel Alcaíno, el público presente era "súper juvenil".

Boom, boom, chicos: Yerko Puchento recibió pifiadera con su nueva rutina ad portas del Festival de Viña Referencial-Agencia UNO

El anuncio de su participación en el Festival de Viña 2023 despertó una serie de expectativas, considerando que esto sería su retorno a la pantalla chica con nuevas rutinas y copuchas. Se trata de Yerko Puchento, personaje que desde hace años es interpretado por el actor Daniel Alcaníno.

Sin embargo, ad portas de pisar la Quinta Vergara, el artista sufrió un revés durante su presentación en el Festival de Puente Alto 2023, ya que su rutina no fue del agrado del público y se llevó una fuerte pifiadera.

Esto ocurrió precisamente durante la noche del jueves en el Centro Cultural de la comuna mencionada, instancia en que Alcaíno presentó sus chistes más frescos y que, probablemente, esperaría replicar en la Ciudad Jardín. Pero ante este desastroso resultado, el panorama podría cambiar.

Poco antes de completar los 15 minutos de su presentación, comenzaron a percibirse los primeros abucheos del público. Hasta entonces, Yerko había abordado temas vinculados al presidente Boric, Piñera y Ben Brereton.

Luego siguieron los gritos de “fuera” por parte de un público que, además, estaba ansioso por el show que vendría después de la mano de Cris MJ.

En conversación con la prensa, según captaron las cámaras de CHV Noticias, el actor reflexionó en torno a este suceso y apuntó a que era un público “súper juvenil”.

“En Viña es otro público. Todavía no tengo asignado el día, pero siempre es un riesgo. Ir a Viña siempre es un riesgo. Nadie puede actuar sobre seguro, hay muchos comediantes que han hecho un año fantástico y han caído en Viña del Mar”, añadió.

Lejos de mostrarse apesadumbrado por lo ocurrido, Alcaíno complementó que “yo le tengo mucho respeto a Viña… pero nada, esto es una preparación y me gusta, es adrenalínico“.

Continuando con su análisis a su rutina, apuntó a que “hicimos lo que veníamos a hacer y bueno, no sé, lo pasé muy bien, la gente lo pasó muy bien sobre todo al final, me voy satisfecho y seguimos preparándonos para llegar bien afinados al Festival”.

Finalmente, expuso que “cada público es particular” y que, por lo mismo, “es súper importante programar con qué artista va uno”.

“Creo que se hizo una buena presentación, quizás no fue la gran presentación, soy honesto, pero me deja bastante tranquilo“, sentenció.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto