Show - Yo Soy All Stars

La gran final de Yo Soy All Stars lideró la sintonía de este lunes con el triunfo de Marc Anthony

La cuarta temporada del programa de imitadores fue transmitida en vivo y conducida por Millaray Viera y Jean Phillipe Cretton, mientras que el ganador fue escogido por el público a través de un sistema online de votación.

La gran final de Yo Soy All Stars lideró la sintonía de este lunes con el triunfo de Marc Anthony Instagram Chilevisión

La noche de este lunes 25 de octubre se llevó a cabo la gran final de la cuarta temporada del programa de imitadores más importante del último tiempo: Yo Soy All Stars

En su último capítulo, los finalistas lo dieron todo en el escenario para convertirse en el mejor animador. Sin embargo, Ana Gabriel (Tamara Aguilar); Rafael (Cristóbal Osorio); Sandro (Fabián Alvear); Brian Johnson (Iván Gac) y Mon Laferte (Camila Chacón) no lograron superar a Marc Anthony (Fermín Opazo), quien se transformó en el ganador de la jornada.

La transmisión de la gran final de Yo Soy All Stars lideró la sintonía de este lunes entre las 22:46 a 1:30 horas, alcanzando 14,2 puntos de rating.

Lee también: Gran final de Yo Soy All Stars: Así reaccionaron las redes a las presentaciones de los competidores

En tanto, en el mismo bloque horario, TVN marcó 5,5 puntos de rating; Mega 10,0 y Canal 13 3,8.

Por otro lado, la gran final del programa de imitadores de Chilevisión fue transmitida en vivo y fue conducida por Millaray Viera y Jean Phillipe Cretton, mientras que el público escogió al gran ganador de la jornada a través de un sistema de votación online.

Con el 28,18% de los votos, el doble de Mark Anthony (Fermín Opazo) fue elegido como el mejor imitador de Chile y recibió el premio de $20 millones. El segundo lugar fue para la imitadora de Ana Gabriel (Tamara Aguilar), quien obtuvo una votación del 20,96% y se llevó $6 millones, y en tercer lugar Raphael (Cristóbal Osorio), con 15,92% y un premio de $4 millones.

En la votación, participaron más de 250 mil personas a través del sitio web de Chilevisión y el resto de las votaciones se distribuyeron en Sandro (Fabián Alvear), con un 13,41%; Brian Johnson (Iván Gac), con 12,35% y Mon Laferte (Camila Chacón) con 9,18% de los votos.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto