Show - Yo Soy All Stars

“Yo Soy All Stars” definió a los primeros participantes que pasaron a la gran final

El jurado compuesto por Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme eligió a los imitadores de Marc Anthony, Ana Gabriel y Mon Laferte como los primeros artistas que podrían convertirse en el ganador de esta temporada del programa de Chilevisión.

“Yo Soy All Stars” definió a los primeros participantes que pasaron a la gran final

Este domingo se vivió la primera semifinal de Yo Soy, en la que el programa de imitadores definió a los tres primeros participantes de los 10 que serán parte de la gran final.

En esta edición del programa, el jurado compuesto por Myriam Hernandez, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme, tuvieron la labor de definir a quienes se presentarán en la final que será emitida el próximo domingo 24 y lunes 25 de octubre. Ellos son Marc Anthony, Ana Gabriel y Mon Laferte.

En el capítulo de este lunes y mañana martes el programa tendrá una nueva semifinal en donde se conocerá al resto de los participantes que lucharán por convertirse en el mejor imitador del programa de talentos.

Detalles de la Gran Final

Este domingo y el lunes de la próxima semana se emitirá la Gran Final de “Yo Soy All Stars”, en la que participarán 10 imitadores. Durante ambas emisiones, que irán en vivo, el público podrá elegir su participante favorito. Para ello, el canal pondrá un sistema de votación en el sitio de Chilevisión. El primer día se votará por el súper finalista y el participante ganador.

Los premios de esta temporada serán $20 millones para el ganador, $6 millones para el segundo; $4 millones para el tercer lugar.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto