Show - televisión

La final de «Yo Soy» que consagró al imitador de Steve Perry como ganador lideró la sintonía

Con más de 300 mil votos en el sitio de Chilevisión, el público definió al mejor imitador de Chile en esta nueva temporada del programa de talentos que coronó a Nicolás Cid y su interpretación como el vocalista de Journey como la mejor de todas.

La final de «Yo Soy» que consagró al imitador de Steve Perry como ganador lideró la sintonía

Tras más de 100 capítulos, la competencia de la tercera temporada de Yo Soy llegó a su fin en una noche en la que los finalistas lo dejaron todo en el escenario.

Pese a que la competencia fue formidable, la imitación de Steve Perry fue coronada como la mejor de Chile.

Durante esta jornada, el programa de Chilevisión lideró durante su transmisión entre 22:39 a 01:10 horas y alcanzó 18 puntos de rating online, con un peak de 22 puntos.

En el mismo bloque horario, TVN marcó 6,8 puntos de rating online; Mega registró 7,9 y Canal 13 llegó a 4,5.

Lee también: «Me saliste bastante tímida»: Isla contó la verdad tras la frase y aseguró que no era para Gala Caldirola

La gran final del espacio fue transmitida en vivo, contó con la animación de Millaray Viera y Jean Phillipe Cretton, y dejó en manos del público la elección del mejor imitador.

Con el 25,51% de los votos, Nicolás Cid y su imitación del vocalista de Journey fue elegido como el mejor imitador de Chile, con lo que además recibió el premio de $15 millones.

De cerca lo siguió la imitación de Marc Anthony de Fermín Opazo, con el 22,52% de los votos, y en tercer lugar lo hizo el doble de José Feliciano, Sebastián Landa, con 18,71%. Una votación en la que participaron más de 300 mil personas en el sitio de Chilevisión.

El resto de los concursantes que llegaron a la gran final fueron Brian Johnson (12,04%), Luis Fonsi (11,80%) y Axl Rose (9,52%).

Lee también: Roxana Muñoz repitió polémico periodo de ayuno: «Lo hice calladita para estar tranquila»

Para este domingo 4 de julio a las 22:30 horas, Chilevisión fijó el estreno de Yo Soy All Stars, la nueva temporada del programa. Esta es una nueva versión se incluirá a los mejores participantes de las tres primeras temporadas.

En esta edición se reunirán 60 imitadores, los cuales se agruparán en 10 categorías que estarán compuestas por 6 participantes: Grandes de España, Íconos del rock, Ídolos mexicanos, Ritmos latinos, Clásicos de todos los tiempos, Clásicos de los ’90, Clásicos de los ’80, Clásicos de los ’70, Baladistas y Artistas chilenos.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto