Show - televisión

La emotiva canción que Millaray Viera, Álvaro López y su hija cantaron como familia en «Yo Soy»

La animadora integró un trío musical acompañada de su hija Julieta y su ex pareja, quienes fueron la sorpresa en la apertura del estelar de imitaciones de Chilevisión.

{"multiple":false,"video":{"key":"yeyErTYLfbg","duration":"00:07:05","type":"video","download":""}}

La animadora Millaray Viera sorprendió este lunes junto a su hija Julieta y a su ex esposo Álvaro López, vocalista de Los Bunkers, en un debut televisivo cantando como familia en Yo Soy, el estelar musical y de imitaciones de Chilevisión.

De esta forma, la familia Viera-López abrió el capítulo con una versión propia del tema La quiero a morir del cantautor francés Francis Cabrel.

La interpretación fue atentamente observada por los panelistas y jueces Myriam Hernández, Cristian Riquelme y Antonio Vodanovic, generando la emoción de éstos y las posteriores apreciaciones.

Lee también: Tendrá cover junto a Mon Laferte: Raphael anuncia disco de colaboraciones por sus 60 años de carrera

Tras la actuación familiar, Millaray afirmó que este tipo de interpretaciones las suelen hacer seguido: “Lo hacemos todo el tiempo en casa, cuando estamos de buena… tú sabes que somos ex, entonces cuando estamos en la buena, cantamos”, bromeó la también animadora de Sabingo.

Myriam Hernández les dedicó palabras: “Tengo que felicitarlos, primero que todo, por llevar el concepto de familia igual. Al margen de estar o no juntos como pareja, tienen un concepto familiar”. Asimismo, destacó la participación de su hija Julieta.

Por su parte, el actor Cristián Riquelme también felicitó a la pequeña de 12 años y saludó al vocalista de Los Bunkers, agradeciéndole su “aporte al país”. “Es un gusto tenerte en este escenario”, le expresó.

Finalmente, Antonio Vodanovic no se restó en elogios para la familia de Millaray: “Veo una princesa cobijada por dos padres. Hay amores eternos y uno de esos amores son los hijos. Felicidades”.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto