La tarotista y astróloga Yolanda Sultana no quedó ajena del mal momento que atraviesa Colo Colo en el Campeonato Nacional, certamen en el que se ubica penúltimo, en zona de posible descenso a la Primera B.

Por segunda vez en estos últimos años, en el césped del Estadio Monumental fue plantada una ruda, planta que de acuerdo a Sultana es muy importante para alejar las malas vibras.

“La ruda va en contra de todo lo malo, entonces saca lo malo y viene lo bueno. En todos los partidos los equipos le tienen envidia a Colo Colo, porque siempre ha dado la cara por el pueblo chileno, ha estado siempre en las buenas y en las malas”, aseguró en conversación con La Cuarta.

Además, le entregó consejos a los futbolistas, quienes, aseguró, deben dejar el miedo para sacar al equipo del mal momento.

Lee también: Princesa Alba analizó el mal momento de Colo Colo: “Hay que plantar más ruda en el Monumental”

“Ellos pueden. El miedo lo tienen que dejar afuera y los problemas familiares también. Son buenos, les diría que sigan adelante porque le pueden dar honra al club. En mis cartas veo que ellos pueden llevar a la cima nuevamente a Colo Colo, que no sean gallinas y saquen la camiseta al sol”, expresó.

Finalmente, la “Tía Yoli” también tuvo un mensaje para Aníbal Mosa, a quien le recomendó uno de sus secretos para atraer las buenas energías.

“Le recetaría siempre al director general de la dirigencia, a esa persona que manda Colo Colo, que parta un limón, que le ponga canela y clavos de olor, azúcar, un ajo, y al medio de la cancha se debe plantar bien prendido para que venga buenas vibras y el limón se vuelva cenizas”, detalló.

Tags:

Deja tu comentario