Esta es la youtuber chilena que viajó a Corea para operarse y quedar igualita a Barbie - Chilevisión
Publicidad
28/05/2019 08:47

Esta es la youtuber chilena que viajó a Corea para operarse y quedar igualita a Barbie

“Estoy dispuesta a hacer todo lo que sea necesario para lograrlo. Todo”, declaró en una entrevista. Sus videos en la plataforma de videos suman miles de reproducciones.

Publicado por CHV

Hace algunos días que la youtuber chilena Alicia Vial, viajó a Corea parea realizarse varias cirugías estéticas. Es que la joven trans quiere quedar igualita a “Barbie”.

“Adoro las Barbies. Toda mujer quiere ser una Barbie, es la mujer ideal, perfecta en cualidades y belleza (…) Estoy dispuesta a hacer todo lo que sea necesario para lograrlo. Todo”, declaró en una entrevista a Pousta.

Te puede interesar: Barbie humana compartió imágenes de su look natural

https://www.instagram.com/p/BxvnOzEnD4z/

Sobre por qué eligió este país para operarse indicó que investigó dónde se habían operado las otras “Barbies humanas” del mundo. “De curiosa los comencé a seguir e inmediatamente ellos me siguieron de vuelta. A la semana me escribieron proponiéndome ser parte de una campaña publicitaria de la clínica a cambio de hacerme todo lo que yo quisiera. La experiencia ha sido magnífica. Están enamorados de mi personalidad”, aseguró.

Lee también: ‘Pie de Barbie’: Esta es la pose que está causando sensación en Instagram

En dicha entrevista Alicia aseguró que fueron siete intervenciones las que se realizó. "Me hicieron V-LINE, que en palabras simples es corregir el contorno del rostro, específicamente el mentón, dejándolo forma de V. También me hicieron una corrección en el hueso de la mandíbula. Me corrigieron la nariz injertando cartílago de la oreja en el tabique y modificaron la punta dejándola más perfecta. Me sacaron la grasa de las mejillas, me hicieron un lifting facial para verme más “tipo niña”. Me hicieron una mini lipo para rellenar detallitos en el rostro para rejuvenecerlo, y finalmente, me limaron parte del hueso de la punta de las cejas, para tener una mirada más intensa y femenina”.

Sobre el post operatorio indicó que lo más complicado fueron los dos primeros días, donde molestaba “la incomodidad de estar acostada, dormir mal, la inflamación excesiva y no poder comer”.

A través de su canal de YouTube, la joven a mostrado todos los avances de su proceso, donde suma miles de reproducciones.

https://www.instagram.com/p/BxyDrsoH_-z/