Youtuber MrBeast sortea 10 premios de $22 millones cada uno: ¿Cómo y quiénes pueden participar? - Chilevisión
Publicidad
23/01/2024 12:02

Youtuber MrBeast sortea 10 premios de $22 millones cada uno: ¿Cómo y quiénes pueden participar?

El famoso influencer acudió a X para anunciar este concurso que en total repartirá 250 mil dólares a sus ganadores, quienes pueden participar en dos simples pasos. Revisa los detalles del sorteo de MrBeast a continuación.

Publicado por catamarchant
MrBeast, el conocido youtuber estadounidense que suma más de 234 millones seguidores en la plataforma, anunció un millonario sorteo que dejará 10 afortunados ganadores. Así lo dio a conocer el creador de contenidos a través de X, sorprendiendo con esta noticia que en total repartirá 250 mil dólares, es decir, algo así como $220 millones. El propio influencer aseguró que el concurso lo está haciendo por simple diversión y con el fin de regalar las ganancias recaudadas con su primer video publicado en la plataforma (ex Twitter).

Quiénes pueden participar

MrBeast no especificó quiénes pueden o no participar en este sorteo, es decir, estaría abierto a cualquier persona del mundo que posea una cuenta en X.

Qué debo hacer para ser parte del sorteo

Para concursar por estos 10 premios de $22 millones cada uno, sólo hay que hacer una simple acción: "Le daré a 10 personas al azar que reposteen esto y me sigan, $25,000 por diversión", explicó el youtuber. Es decir, literalmente hay que retuitear su post y seguir su cuenta en X. En un plazo de 72 horas se darán a conocer a los ganadores y ganadoras del sorteo. Para ello hay que considerar que la publicación fue realizada a las 15:32 horas del lunes 22 de enero, por tanto, los resultados estarían a partir del próximo jueves 24.