Joven youtuber es la nueva pareja de Sigrid Alegría - Chilevisión
Publicidad
28/03/2019 16:21

Joven youtuber es la nueva pareja de Sigrid Alegría

La pareja llevaría una relación de cinco meses, según reveló el programa Intrusos de La Red.

Publicado por Administrador

Sigrid Alegría ya dejó atrás a su ex pareja, el actor Alonso Quintero (25) y también al músico Luis Becerra (26). Todo indicaría que la actriz ya habría encontrado el amor.

De acuerdo con información revelada por el programa Intrusos de La Red, un joven youtuber de 30 años sería la nueva pareja de Sigrid Alegría.

Lee tambiénEl inexplicable error ortográfico en disco de Karen Paola que quedó al descubierto a 15 años del lanzamiento

Se trata del actor, músico y youtuber, Francisco Germaín (30) quien conquistó el corazón de la actriz nacional y llevarían 5 meses de relación.

"Su infancia la vivió en Vitacura. Estudió Teatro en la universidad Finis Terrae. Cuenta que su trabajo actual, donde es tremendamente talentoso, es una sátira a todo el mundo que lo rodea, que tiene que ver con los llamados 'zorrones'", detallaron en el programa de televisión.

Germaín tuvo gran éxito tras el lanzamiento de "Escuela para zorrones", un video donde se muestra cómo debe interactuar un "zorrón" ante distintas situaciones. Se suma el "diccionario de un cuico" parte 1 y 2.

Lee también: “Es un homenaje a mi tierra”: Shakira y Carlos Vives negaron plagio a la premiada como mejor canción “La bicicleta”

Actualmente, Germaín tiene un canal de YouTube Faramalla donde realiza una parodia de Pancho Saavedra con capítulo de "Zorrones que hablan".