Show - Sabingo

Yuhui reveló la discriminación que él y los asiáticos han sufrido en Chile por el coronavirus

El ex Master Chef contó que hace un mes que no usa sus redes sociales por el bullying que recibe tras la pandemia originada en China.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWvbRjzcbs","duration":"00:03:32","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Harvard proyecta distanciamiento social hasta el 2022 (03:32)

Yuhui Lee, participante de Sabingo, conversó con Nicolás Copano en CHV en Casa, programa emitido en Facebook y YouTube de Chilevisión, donde compartió un triste momento: aseguró que él, así como la gran mayoría de los asiáticos, estarían siendo discriminados tras la pandemia por COVID-19.

A través de un video que el mismo Yuhui publicó en sus redes en febrero de este año, el joven habló del coronavirus, acerca de lo peligroso que es y de cómo se contagia rápidamente.

Lee también: Esta versión en cuarentena de “René” de Residente te hará llorar: A su madre se le quiebra la voz mientras canta

También mencionó que la gente no tiene respeto y habló de bullying sobre esta situación. “Nosotros somos iguales”, expresó. Al mismo tiempo, pidió que haya respeto y amor.

El carismático cocinero también señaló que hace más de un mes que no interactúa con sus redes sociales, especialmente en Instagram, en la que tiene una cuenta con más de 170 mil seguidores.

Su última publicación es de hace 6 semanas, cuando posteó un divertido video donde comenzó hablando en español, diciendo que compartiría las normas para prevenir el virus, pero terminó hablando en chino y se despidió con un “¿cachái? Muchas gracias”.

Lee también: Pamela Díaz cuenta por qué sigue soltera: “Soy muy independiente, entonces para un hombre no es fácil”

Conectado con Nico Copano en el programa desde su casa, Yuhui afirmó que le daba pena todo lo que estaba sucediendo, por eso no ingresaba a sus redes y menos ha pansado en hacer publicaciones.

Finalmente, Yuhui, consultado por la situación de su abuelita de avanzada edad, dijo estar tranquilo porque ella se fue a vivir a su casa junto a su polola.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto