Show - #ElDiscípuloCHV

Con beso incluido: Yuhui presentó a su polola en capítulo final de El Discípulo del Chef

Hace algunos días, se vivió la final del programa de Chilevisión, donde el joven cocinero se coronó como el ganador. Pero en los instantes previos a conocer la noticia, el participante recibió un gran apoyo desde el público.

Con beso incluido: Yuhui presentó a su polola en capítulo final de El Discípulo del Chef

Hace algunos días atrás, Yuhui Lee se coronó ganador de El Discípulo del Chef: La gran batalla, programa culinario de Chilevisión que en esta temporada reunió a más de 20 participantes provenientes de los principales espacios de cocina de la televisión chilena.

Pero minutos previos a que el joven chef conociera el resultado final de la competencia, familiares y personas cercanas a Yuhui se encontraban dentro del público presente, algo que la animadora del evento, Emilia Daiber, no dejó pasar.

“Está la familia de Yuhui, están sus amigos… y tengo entendido que está la novia”, dijo la conductora del programa, quien incentivó al ganador a que presentara a su pareja ante las cámaras.

“Que venga para acá, dale por lo menos un besito“, agregó Emilia. Ante esto, la polola del cocinero, Yalín, se acercó a donde estaban los finalistas y le dio ánimo a Yuhui en los instantes previos a recibir la gran noticia.

Tras la incentivación de la animadora, el joven ganador le dio un beso a su pareja. “¡Que vergüenza!”, decía el participante.

Puedes revivir el capítulo aquí

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto