Show - Redes Sociales

“¿Cómo me veo con esta ropa nueva y barba?”: Yuhui comparte rutina exfoliante en el norte de Chile

A través de sus redes sociales, el finalista de El Discípulo del Chef compartió un registro de su visita a una localidad en la Región de Tarapacá. "Para ser más joven", señaló en la publicación.

“¿Cómo me veo con esta ropa nueva y barba?”: Yuhui comparte rutina exfoliante en el norte de Chile Instagram

Yuhui Lee recientemente sorprendió a sus seguidores en redes sociales al mostrar la rutina exfoliante a la que se sometió en un viaje al norte.

A través de su cuenta de Instagram, el finalista de El Discípulo del Chef compartió una publicación en la que aparece en la localidad de Mamiña, ubicada en la Región de Tarapacá, una zona caracterizada por sus aguas termales y sus diferentes beneficios, y a la que se trasladó en el marco de su sección para Sabingo.

En la publicación, Lee publicó dos fotografías en las que aparece cubierto de barro, dejando solo la zona de los ojos libre. “¿Cómo me veo con esta ropa nueva y barba?”, comenzó en la descripción del post.

Lee también: Gran final de El Discípulo del Chef: Así podrás votar por un famoso y elegir al ganador

“El abuelito dueño me dijo que ese barro tiene muchos minerales, exfoliante… para ser más joven”, continuó. “Waaa, te imaginas yo puedo ser más joven, que feliz jajaja”, agregó.

Finalmente, reveló que si bien se sentía “súper cansando”, está “súper feliz porque las personas son súper súper simpáticos y sencillos, muchas gracias”.

Lee también: ¿Quién es la Máscara? Estos son los personajes que quedan y las teorías viralizadas por el público

Mira la publicación a continuación:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto