"¿Sabes qué día es hoy?": Yuhui Lee viajó a Iloca para celebrar el cumpleaños de Víctor "Zafrada" Díaz - Chilevisión
Publicidad
21/08/2021 14:14

"¿Sabes qué día es hoy?": Yuhui Lee viajó a Iloca para celebrar el cumpleaños de Víctor "Zafrada" Díaz

En sus redes sociales, los participantes de El Discípulo del Chef mostraron que pasaron esta fecha juntos, viendo el programa y cantando. Además, aprovecharon de hacer un paseo por la región.

Publicado por Administrador

Los fieles televidentes de El Discípulo del Chef  han podido ver cómo Víctor "Zafrada" Díaz y Yuhui Lee han gestado su amistad. Los participantes del equipo rojo, liderado por Sergi Arola, han forjado una linda relación dentro del espacio culinario y ahora celebraron juntos un cumpleaños.

Yuhui viajó hasta Iloca para celebrar el cumpleaños de su amigo y compañero. Desde la ciudad natal de Díaz, usó sus redes sociales para mostrar algunos de los momentos que vivieron juntos, registros que pudieron ser vistos por todos sus seguidores.

En uno de los clips, grabado desde las cercanía de la casa del joven que se hizo conocido en el terremoto del 2010, Yuhui Lee señaló: "Buen día, aquí el clima está muy bien".

Lee también: "Actores son, ¿o no?": La divertida confusión de Víctor "Zafrada" Díaz con el jurado de "Yo Soy"

Tras eso, Víctor Díaz también quiso mostrar uno de los momentos que vivieron juntos. Mediante la mismo red social, dejó en evidencia que ambos estaban viendo El Discípulo del Chef. "En Iloca junto a mi amigo del programa", escribió junto al video.

Finalmente, y en un clip subido por Yuhui Lee, se ve que ambos recorren en auto la región. Este momento fue el elegido para cantarle el cumpleaños feliz a su compañero.

"¿Sabes qué día es hoy? Cumpleaños feliz, Víctor", dijo Yuhui Lee, quien mostró a su compañero en cámara.

Lee también: La "emoción" de Coni Ríos y la infaltable dupla Yuhui-Zafrada: Los memes que dejó "El Discípulo del Chef"