«Algún día quiero ser actor de Chile»: Yuhui desató la risa de «Zafrada» tras revelar particular sueño televisivo

El actor Álvaro Morales publicó un video junto a sus compañeros de "El Discípulo del Chef", donde el cocinero chino confesó uno de sus sueños. Sin embargo, las razones detrás de este anhelo fueron las que causaron más carcajadas entre los presentes.

«Algún día quiero ser actor de Chile»: Yuhui desató la risa de «Zafrada» tras revelar particular sueño televisivo

Yuhui Lee y Víctor Díaz se han convertido en dos de los participantes más queridos de El Discípulo del Chef, quienes además de compartir equipo han generado una amistad que supera la pantalla.

Ambos fueron captados detrás de cámara por el actor Álvaro Morales, también participante del programa de Chilevisión, donde surgió una particular revelación por parte del cocinero oriundo de China.

«Algún día quiero ser actor de Chile», confesó Yuhui, ante lo cual Morales le pidió profundizar sobre sus razones para tomar ese camino artístico. «Porque en las series de Chile se dan muchos besitos«, respondió, desatando la risa del joven conocido popularmente como «Zafrada».

Lee también: «Le rompe el corazón a cualquiera»: El llanto de Zafrada por gesto de Fabricio en «El Discípulo del Chef»

«No sé el nombre de la serie, porque veo a un hombre con otra mujer darse besito. Pasan dos días y cambia a otra mujer, cachai, y yo digo ‘ohh qué bacán’«, explicó Lee.


Cabe recordar que en el capítulo de este miércoles, Fabricio Vasconcellos cedió su puesto a Víctor, luego que el chef Sergi Arola lo escogiera como el eliminado de su equipo.

En medio de la despedida, el bailarín brasileño le dedicó palabras a todos sus compañeros y a Díaz le dijo “eres mi favorito. Quiero que llegues a la final, que le saques el jugo al programa y que eso sea la plataforma para salir adelante”.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto