"Lico, lico": ¿Dónde queda el nuevo restaurante de Yuhui y desde cuándo se puede ir? - Chilevisión
Publicidad
25/11/2022 10:52

"Lico, lico": ¿Dónde queda el nuevo restaurante de Yuhui y desde cuándo se puede ir?

El joven se coronó este jueves como ganador de El Discípulo del Chef: La Gran Batalla, obteniendo el mayor premio que se ha entregado en la televisión chilena. Ahora, las personas podrán probar sus preparaciones y conocer en persona al querido ciudadano chino.

Publicado por pazarancibia

Este jueves Yuhui Lee se coronó como ganador de El Discípulo del Chef: La Gran Batalla, obteniendo el mayor premio que se ha entregado en la televisión chilena.

Es que el ciudadano chino destacó entre los más de 20 participantes provenientes de los principales espacios de cocina de la pantalla chica.

¿Qué ganó? Nada más ni nada menos que la concesión durante un año de un restaurante en Monticello.

De esa forma, el participante legendario de programas de cocina será el dueño de un recinto nuevo ubicado en las instalaciones del casino.

¿Se puede ir al restaurante de Yuhui?

¡Por supuesto! El nuevo restaurante de Yuhui abre sus puertas a la clientela este mismo viernes 25 de noviembre y funcionará al menos hasta noviembre del próximo año.

"Desde este viernes podrás conocer y degustar toda la gastronomía del flamante ganador", indican desde Chilevisión en el Instagram de El Discípulo.

Además, Yuhui bautizó su nuevo restaurante de inmediato después de ganar y su nombre conmovió a todos los presentes.

"Lico, lico" se llama el recinto, haciendo referencia a la forma en que el joven dice "rico" con dificultad debido a la brecha idiomática.