Yuli Cagna firmó el Acuerdo de Unión Civil en secreto: “La boda tradicional requiere de mucho tiempo” - Chilevisión
Publicidad
13/07/2022 08:58

Yuli Cagna firmó el Acuerdo de Unión Civil en secreto: “La boda tradicional requiere de mucho tiempo”

La argentina y su pareja, José Manuel Alcalde, formalizaron su relación de esta manera y sin contarle a prácticamente nadie. Además, se dio justo en el cumpleaños número 30 de la influencer.

Publicado por mbarrientos

Sorpresa provocó la historia publicada por la influencer argentina Yuli Cagna, quien se comprometió formalmente con su pareja, José Manuel Alcalde.

La ex chica reality se conoció en 2017 con el joven de 31 años y, tras casi cinco años de relación, decidieron formalizar todo, aunque no lo hicieron con tradicional matrimonio por la iglesia ni tampoco por el civil.

Esto porque ambos firmaron el Acuerdo de Unión Civil este martes. Incluso, llegaron vestidos muy casualmente al Registro Civil, ya que afirmaron que pretendían tener una simple celebración en la nieve.

“No elegimos ningún look porque también era mi cumpleaños número 30 y tenía ganas de ir a celebrarlo a la nieve. Por eso fuimos bien abrigados a firmar”, dijo Cagna en entrevista con Las Últimas Noticias.

Respecto a por qué optaron por el AUC en vez de una boda, la trasandina reveló que esto facilita sus planes de irse a vivir a Europa. En cambio, el matrimonio “requiere de mucho tiempo por la fiesta y la iglesia”.

“Como ya tenemos todos los papeles para irnos a Europa, este era el trámite que nos servía y el más rápido para obtener mi ciudadanía italiana y que José Manuel se pueda quedar conmigo más de tres allá. Queremos vivir en Italia o España”, agregó.

En tanto, Alcalde recalcó que en su momento sí pretenden realizar una ceremonia más tradicional. “Esto no nos parece suficiente, ya que no hubo una propuesta, sino que fue un acuerdo legal”, dijo.

En el viejo continente, periplo que está programado para que comience el próximo 1 de agosto, la pareja continuará con su empresa de venta de suplementos, la cual hacen de manera telemática.