Show - celebridades

¿Se viene High School Musical 4?: Zac Efron dice estar dispuesto a grabar una continuación de la franquicia

El actor, quien tuvo el rol protagonista de Troy Bolton en las tres películas, se mostró emocionado ante la idea y afirmó que "sería realmente increíble, espero que ocurra".

¿Se viene High School Musical 4?: Zac Efron dice estar dispuesto a grabar una continuación de la franquicia EFE

Zac Efron saltó a la fama mundial el año 2006 con el estreno de la taquillera trilogía de Disney High School Musical. Hoy, a 16 años de su estreno, el actor asegura que estaría dispuesto a grabar una continuación para la franquicia.

En conversación con E!News, Efron respondió “por supuesto” cuando fue consultado si estaría interesado en participar en un reboot de las películas de las cuales fue protagonista.

“Hablando en serio, si tuviera la oportunidad de volver a trabajar con ese equipo sería tan asombroso“, dijo emocionado. El actor interpretó en las tres películas a Troy Bolton, un joven basquetbolista que se interesó por el teatro.

A esto, añadió que “ciertamente, mi corazón sigue ahí”.

La última de las tres películas de la saga musical fue lanzada a fines de 2008, filme en donde sus protagonistas debieron elegir qué camino tomar luego de graduarse de preparatoria.

El éxito de la franquicia fue tal que esta tercera parte se convirtió en la primera Película Original de Disney del género Rom-Com en ser estrenada en salas de cine y no en el canal de televisión.

Volviendo a referirse a una posible reunión, Efron afirmó que “sería realmente increíble, espero que ocurra”.

Revisa el momento aquí

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por E! News (@enews)

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto