"Mamá, no llores": La celebración de Zafrada por llegar a la final de El Discípulo del Chef - Chilevisión
Publicidad
05/11/2021 10:31

"Mamá, no llores": La celebración de Zafrada por llegar a la final de El Discípulo del Chef

Víctor Díaz se convirtió en el último finalista del programa de cocina y la noticia la supo junto a su madre en Iloca, hasta donde llegó Sergi Arola para comunicársela. "Te veo como un ganador, hijo", señaló la mujer emocionada.

Publicado por mmeza

La llegada de Víctor "Zafrada" Díaz a la final de El Discípulo del Chef emocionó a todos.

Y es que este jueves se eligieron a los cinco finalistas del programa de cocina, una decisión que fue comunicada uno a uno por cada chef.

Felipe Izquierdo fue el que quedó fuera de la competencia, mientras que Gala Caldirola, Kenita Larraín, Yuhui Lee, Víctor “Zafrada” Díaz y Jaqueline Pardo son los que aún siguen en competencia. Lee también: "Mi familia nunca me dijo te amo": La emoción de Yuhui al contar que su abuela lo cuida

El chef español, Sergi Arola, le comunicó la noticia a Zafrada en Iloca, lugar donde vive el joven estudiante, en compañía de su madre, quien no aguantó la emoción al ver que su hijo es uno de los finalistas.

"Bienvenido a la final", le dijo Arola a Díaz mientras sostenía una caja con el traje que vestirán en la final.

Fue tanta la emoción de Víctor que comenzó a correr por la playa. "¡Bien, mierda, bien!", señaló y agregó que "¿para esto me hicieron sufrir tanto?".

Lee también: Cenas de fin de año, emoción y los semifinalistas: Los memes y reacciones que dejó El Discípulo del Chef
Captura
Captura

Por su parte, su madre expresó que "yo tenia fe en Dios de que mi hijo iba a quedar", momento en el que era abrazada por el español, quien la ayudó a contener la emoción.

"Mamá no llores, tienes que estar feliz", le respondió Zafrada. "Pero si está feliz, está emocionada, hasta yo me he emocionado", continuó Sergi.

"Que bueno (entre lágrimas)... te veo como un ganador, hijo", cerró la mujer.