El "Zafrada" y la mamá de Arturo Vidal son los primeros confirmados para la nueva temporada de El Discípulo del Chef - Chilevisión
Publicidad
24/05/2021 12:36

El "Zafrada" y la mamá de Arturo Vidal son los primeros confirmados para la nueva temporada de El Discípulo del Chef

Ambos serán integrantes de la nueva temporada del programa de cocina de CHV y competirán junto a reconocidos chefs internacionales. La fecha de estreno y los otros 14 inéditos participantes se darán a conocer en los próximos días.

Publicado por ibastias

La nueva versión del exitoso programa de cocina El Discípulo del Chef ya tiene sus primeros participantes confirmados, los que en esta oportunidad están conformados por 16 famosos que competirán para transformarse en el mejor de los cocineros.

Los dos primeros integrantes confirmados del programa son Jacqueline Pardo, madre del seleccionado nacional y actual jugador del Inter de Milán, Arturo Vidal, y Víctor Díaz, quien a los 8 años se hizo conocido como "Zafrada" tras ser entrevistado para el terremoto del 27 de febrero de 2010.

Esta nueva versión del programa de cocina, que será conducido por la periodista Emilia Daiber, mantendrá su estructura, donde tres destacados chefs competirán como capitanes de un equipo de discípulos, quienes deberán aprender y trabajar en grupo para evolucionar en la cocina.

Lee también: Monito Vidal saludó a su papá en su cumpleaños: “Ojalá podamos pasar más tiempo juntos”

Aquí, los cocineros también competirán para defender a sus respectivos pupilos.

La fecha de estreno, el día de emisión, los chefs y el resto de los inéditos participantes que formarán parte del programa, serán revelados dentro de los próximos días.