"Me quieren de Arica a Punta Arenas": El popular joven que estaba detrás de Huevo en ¿Quién es la Máscara? - Chilevisión
Publicidad
28/12/2021 08:06

"Me quieren de Arica a Punta Arenas": El popular joven que estaba detrás de Huevo en ¿Quién es la Máscara?

El corpóreo perdió frente a Cleogata y Pitbull, por lo que tuvo que revelar su identidad frente a las apuestas del jurado, quienes apostaron que el famoso detrás del personaje criollo era Víctor Díaz. ¿Era Zafrada?

Publicado por mmeza

La noche de este lunes se estrenó la tercera temporada de ¿Quién es la Máscara? que, además de revelar la identidad de Panda, dejó a un nuevo, querido y popular joven al descubierto.

En este primer capítulo se presentó Lechuza, Cleogata, Abuelo, Pitbull, Huevo y Conejo, quienes se enfrentaron en duelos para poder seguir en competencia. Mientras, el público en el estudio votó por su favorito salvando en una primera instancia a tres de ellos.

Así, Cleogata, Pitbull y Huevo fueron los que quedaron en la temida "zona de riesgo", por lo que los investigadores -Cristián Riquelme, Macarena Pizarro, Mane Swett y Cristián Sánchez- tuvieron que salvar a dos y, por ende, eliminar a otro.

Lee también: "Tristeza profunda": Muere uno de los fundadores de la banda Congreso

Finalmente, los investigadores decidieron salvar a Cleogata y Pitbull, por lo que Huevo tuvo que revelar su identidad frente a todos.

Querido y popular joven estaba detrás de Huevo

Cuando se presentaron las pistas de Huevo, él señaló que "soy tan popular que me quieren de Arica a Punta Arenas", además, que su pasión son los vinos y que le gustan los animales del campo. Su vestimenta, en tanto, era de huaso.

Captura

Si bien cantó la canción Con una rubia en el avión, esto no fue suficiente para convencer al jurado, por lo que debió quitarse la máscara.

Sin embargo, antes de eso, todos hicieron su apuesta final y acordaron que el famoso detrás era Víctor "Zafrada" Díaz, menos Cristián Sánchez, quien creyó que la personas detrás era la animadora Kathy Salosny.

Captura
Lee también: Leo Méndez denuncia fallida cirugía en Chile: "¿Quién me asegura que no quedaré así para siempre?"

"Te juro que me emociona, pero que seas tú... no nos conocemos, pero te quiero", señaló Mane Swett al comprobar que la personas detrás de Huevo era Zafrada, el ganador de El Discípulo del Chef. 

"Gracias por el cariño de todos. Yo ya había estado ahí, me había sacado un par de fotos con usted (Mane Swett) y son muy buenas personas, así que muchas gracias", comentó Díaz por su parte.

"Empezaste a cantar y yo dije ay'... esa voz como inocente, de niño", dijo Maca Pizarro, mientras que Zafrada confesó que "con la ropa de huaso yo dije ¿quién más podría ser? no hay nadie más aparte de yo... yo dije 'me van a cachar lueguito'". 

Captura