"Todavía no hay consuelo": Zafrada contó que aún lamenta la partida de Fabricio en "El Discípulo del Chef" - Chilevisión
Publicidad
03/09/2021 10:01

"Todavía no hay consuelo": Zafrada contó que aún lamenta la partida de Fabricio en "El Discípulo del Chef"

En medio de la competencia, Víctor Díaz se tomó un momento para recordar a su ahora ex compañero. "Es una excelente persona y él es la raja. La verdad es que lo echo mucho de menos", expresó mientras cocinaba.

Publicado por mmeza

La salida de Fabricio Vasconcellos de El Discípulo del Chef aún causa repercusión en algunos participantes del programa de cocina.

Uno de ellos es Víctor "Zafrada" Díaz, quien admitió que "todavía no hay consuelo" ante el gesto que tuvo el brasileño con él, quien le cedió su puesto por motivos personales que lo obligaron a abandonar la competencia. 

En ese sentido, la primera prueba del último capítulo emitido consistió en preparar comida árabe, por lo que el chef español Sergi Arola le ordenó al equipo rojo preparar una pizza, momento que el joven estudiante aprovechó para reflexionar sobre la partida de Vasconcellos. 

Lee también: "Le rompe el corazón a cualquiera": El llanto de Zafrada por gesto de Fabricio en "El Discípulo del Chef"

Mientras "Zafrada" preparaba la pizza, confesó a las cámaras que estaba contento con la preparación, "pero todavía estoy triste por la partida de Fabricio, así que todavía no hay consuelo... No esperaba que Fabricio dijera eso", comenzó acongojado.

"Yo creo que tenemos otra imagen de Fabricio, como lo hemos visto en realities y todo eso, pero le digo a la gente que no se deje engañar, porque es tele. Lo pude conocer un poco más acá en el programa y puedo decir que es una excelente persona y él es la raja. La verdad es que lo echo mucho de menos", continuó.

Finalmente, Díaz concluyó con un mensaje de apoyo al brasileño al decir que "hermano, te mando muchos saludos, a ti a tu familia, espero que se encuentren muy bien y a recuperarse, ojalá salgan de todo tipo de enfermedades... Le dedico a Fabricio este triunfo, ojalá ganemos y que quede excelente la pizza. Viva Chile".