Captura

Como suele ocurrir en cada capítulo de El Discípulo del Chefla dupla Zafrada-Yuhui una vez más enterneció a la audiencia en la emisión de este miércoles.

Esta vez, fue una confesión que realizó Víctor Díaz sobre Yuhui Lee la que impactó a los televidentes, la que realizó en medio de la primera competencia, cuando Lee se encontraba en riesgo de abandonar el programa de cocina.

Mientras ambos estaban cocinando y preparando los bocadillos tipo cóctel que les indicó el chef Sergi Arola, Zafrada confesó que Yuhui es su mejor amigo en el programa y que si él se llegase a ir, lo seguiría.

Lee también: Bocadillos “como de roto” y el triunfo del equipo rojo: Los memes y reacciones que dejó “El Discípulo del Chef”

“Como Yuhui está amenazado y es mi mejor amigo acá, hay que hacer lo mejor posible”, confesó Díaz, palabras que calaron hasta en lo más profundo de Yuhui.

“Si Yuhui se fuera yo me voy del programa”, continuó el joven universitario, momento que culminó con un corazón formado por la manos de ambos amigos.

Por su parte, Yuhui comentó en el backstage que “cuando Víctor dijo ‘soy su mejor amigo’ me sentí muy, muy feliz, porque nosotros hablamos mucho”.

Finalmente, el trabajo dio resultado, porque el rojo ganó la primera competencia.

Tags:

Deja tu comentario