Hijo de Zalo Reyes actualiza estado de salud del cantante tras descompensación - Chilevisión
Publicidad
12/08/2022 14:45

Hijo de Zalo Reyes actualiza estado de salud del cantante tras descompensación

Mediante las redes sociales, expuso que está muy esperanzado tras una conversación con los doctores. Además, agradeció las energías y oraciones de los seguidores del llamado “Gorrión de Conchalí”.

Publicado por pazarancibia

El artista nacional Zalo Reyes está internado desde la noche del martes en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Clínico de la Universidad de Chile.

El cantante de 69 años atraviesa un complejo episodio de salud tras sufrir una fuerte descompensación producto de la diabetes que padece.

A través de redes sociales, el hijo del denominado “Gorrión de Conchalí” ha ido actualizando y dando detalles sobre el estado de salud de su padre.

Este viernes, indicó en la cuenta de Instagram de Reyes que hay avances en su recuperación.

"A nombre de mi papá les comento que (estoy) muy esperanzado después de hablar con los doctores, quienes me comunican que ha respondido de gran manera a los tratamientos para sacar su salud adelante...", escribió en la red social.

"Si bien es cierto sigue grave, su futuro se ve alentador... sus energías y oraciones están haciendo lo suyo!!!!", añadió.

Recordemos que el intérprete de Mi Prisionera no ha tenido semanas fáciles, ya que hace solo unos días había dado a conocer que sufrió una descompensación.