Show - presidenciales

“Soy de la vieja escuela”: Zion comparte video de Boric cantando Tu Príncipe y las redes estallan

"Zion, ministro del perreo", "qué grande presi" o "somos el mejor país de Chile", fueron parte de las reacciones que dejó la viralización de este registro por parte del artista urbano. Una publicación inesperada en que se puede ver al presidente electo reconociendo ser seguidor del reggaetón de antaño.

“Soy de la vieja escuela”: Zion comparte video de Boric cantando Tu Príncipe y las redes estallan Instagram/agencia uno

Una divertida publicación se tomó las redes sociales y sacó risas entre los fanáticos del reggaetón de antaño.

Se trata de un video protagonizado por el presidente electo Gabriel Boric, quien durante una entrevista fue consultado por su canción favorita del género. Ante esto, el actual diputado respondió que “soy más de la vieja escuela”, para luego comenzar a cantar Tu Príncipe del conocido dúo Zion & Lennox, junto a Daddy Yankee, y que fue lanzada en 2004.

Este registro luego fue fusionado por la página @chispezachilensis con una serie de imágenes del futuro mandatario durante su juventud, cuando comenzó a ser parte de la esfera política por su rol como dirigente estudiantil, acompañado de la conocida canción mencionada.

Sin embargo, e inesperadamente, Zion decidió compartir el video, remeciendo a sus seguidores chilenos y chilenas que no tardaron en reaccionar con comentarios como “Zion, ministro del perreo”, “qué grande presi” o “somos el mejor país de Chile”.

Puedes revisar la publicación a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Zion baby (@zion)

Para los nostálgicos y nostálgicas del reggaetón antiguo, tal como reconoció Boric, dejamos acá Tu Príncipe:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto