Show - presidenciales

“Ministro de Perreo y Bellakeo”: Zion compartió foto para integrar gabinete de Gabriel Boric

Luego de que el video del presidente electo cantando "Tu Príncipe" se volviera viral, el reguetonero volvió responder, esta vez, para formar parte de su próximo gobierno con un divertido meme.

“Ministro de Perreo y Bellakeo”: Zion compartió foto para integrar gabinete de Gabriel Boric INSTAGRAM

“Yo soy más de la vieja escuela”, es la frase con la que comienza un video del presidente electo, Gabriel Boric, en la que hace referencia a la canción Tu Príncipe, a esta altura un clásico del reggaeton, y que se volvió viral, llegando incluso a uno de sus autores.

Y es que el registro causó furor en las redes sociales no solo porque muestra un breve recorrido por la historia política de Boric acompañado de la canción de Daddy Yankee y Zion y Lennox, sino que también porque fue compartido uno de los cantantes en su cuenta de Instagram.

Se trata de Zion, quien posteó el video del abanderado de Apruebo Dignidad, generando una ola de reacciones en internet y, recientemente, volvió a realizar un guiño al presidente electo al compartir una foto siendo parte de un particular nuevo ministerio.

Lee también: Kenita Larraín lanza predicción sobre gobierno de Boric: “Se van a venir cambios”

“Ministerio del perreo”

Este jueves, el intérprete de Zun Da Da publicó una nueva fotografía en su perfil de Instagram formando parte de “un nuevo ministerio” de Gabriel Boric.

“Félix Gerardo Ortiz Torres ‘Zion’, ministro del Perreo y Bellakeo” es parte de lo que dice en la fotografía editada en la que aparece el cantante vestido de traje y corbata.

En la parte superior, en tanto, se puede ver que dice “Ministerio del Perro, Gobierno de Chile”. La publicación rápidamente se volvió viral y ya acumula miles de comentarios y me gusta.

Por otro lado, en la descripción dice “primer ministro de gabinete de Gabriel Boric” y en los hashtag se lee la frase “si tu supiera lo que me pasa cada vez que te veo” y “perreo gratuito y de calidad”.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto